CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con el Grupo a través el correo: psico.mediosarte@cop.es

Si lo que deseas es ampliar la información sobre nuestro grupo de trabajo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.copmadrid.org/webcopm/section.do?area=20081015134839218000

ima_9

9 comentarios en “CONTACTO

  1. Buenas,
    Soy alumna del Grado en Psicología en la Universidad de Sevilla y estoy cursando este año mi último curso. Quiero que mi trabajo de fin de grado sea sobre psicología y danza ya que aparte estudio también artes escénicas y quiero orientar mi trabajo profesional a hacer una mezcla de las dos áreas. Estuve en las jornadas que hicisteis el pasado mes de Octubre y me quede sorprendida con que hubiese un grupo de trabajo que yo tanto busco en Sevilla. Os envío este mensaje porque he intentado buscar por todas partes el correo de Llanos de Miguel Pérez, para que pueda ponerme en contacto con ella y me mande información sobre estudios que se hayan hecho sobre psicología y danza y así ayudarme a orientarme mejor en mi trabajo de fin de grado. Muchas Gracias!

  2. Estimados, he revisado con mucho entusiasmo su blog, y me siento completamente identificada con su labor; quisiera saber si podrían facilitarme un correo electrónico para enviarles mi Curriculum vitae ofreciendo mis servicios como asesora psicológica y docente:

    Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Central de Venezuela en la mención de Asesoramiento Psicológico y Orientación, y actriz egresada de la Fundación para el desarrollo del arte, la cultura y la educación CICA; he tenido oportunidad de estudiar dirección teatral y puesta en escena así como de trabajar en diferentes áreas de las artes dramáticas, orientando mi pasión por la psicología hacia las artes escénicas (Incluyendo mi Tesis de Grado donde medimos variables como la depresión y la actitudes ante la muerte en actores de Caracas -Fue mención Honorífica y Publicación-).

    Actualmente trabajo como docente tanto en la Universidad Central de Venezuela en la materia de Decisión Vocacional como en la Fundación CICA en la Materia de Psicología Aplicada al Arte Dramático; soy Coordinadora del Departamento de Asesoramiento Psicológico de dicha fundación donde realizo además de asesoría personal, asesoría psicológica en la construcción de personajes tanto para actores, como directores y dramaturgos, guiándoles también a los primeros en el proceso de detectar bloqueos presentes al momento de interpretar un personaje.

    Soy Española residenciada en Venezuela y deseo retornar a España; me encantaría poder trabajar con ustedes ya que me identifico con los objetivos que persigue su institución, es un área en la que quiero continuar desarrollándome y en la que considero que puedo hacer grandes aportes.

    Espero atentamente a su respuesta, saludos y gracias.

    • Hola Lorena. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por responder a tu mensaje con demora.
      Nos alegra el entusiasmo y la ilusión con la que vives la psicología y el arte, ambas profesiones que se ponen en común precisamente en este blog. Te informamos de que para poder colaborar con el grupo primeramente, has de estar colegiada. Ya entonces, podrás formar parte del Grupo de Trabajo del Colegio de Psicólogos de Madrid.
      Un cordial saludo.

  3. Buenos días;
    Soy Almudena Santos y dirijo un Proyecto de Artes Escénicas integrado por personas con discapacidad intelectual. Me gustaría poder contactar con vosotros para intercambiar experiencias y sobretodo para que , como psicólogos conozcáis nuestro proyecto más de cerca.
    Los días 25 de Enero y 15 de Febrero os invito a presenciar una adaptación de «El sueño de una noche de verano» que nuestra compañía de teatro La Tramoya pone en escena en la sala Plot Point de Madrid, dentro de la programación de dicha sala y de forma totalmente normalizada. Animaros y venid a disfrutar con los sueños….
    Un saludo.

    • Hola Almudena. Muchas gracias por tu interés en el grupo y por compartir tus actividades con nosotros.
      A través del blog puedes seguir nuestras actividades, que como se ve tienen mucho en común. Tenemos en cuenta tu invitación y esperamos poder conocerte pronto.
      Un saludo.

  4. Buenas tardes,
    Hace unas semanas les escribí un e-mail donde les comunicaba mi deseo de formar parte de este grupo de trabajo y aún no he obtenido respuesta. Estoy preocupada por si se produjo un error, por lo que les he reenviado el correo de nuevo.
    Les agradecería mucho si pueden confirmarme que han recibido el correo.

    Muchas gracias de antemano y espero poder formar parte de este grupo de trabajo.

    Atentamente,
    Marta C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.